Sunday, November 14, 2010

Datos innecesarios

Me gusta sentirme independiente: desde cargar mi bicicleta parar subir/bajar escalones hasta lograr ver episodios de mis series favoritas en internet, actividades que antes hubiera delegado a algún acomedido miembro del sexo masculino. 

Aunque a últimas fechas he redescubierto me gusta la atención bien intencionada, el viernes me quedó claro que hay chavos que no ven la línea entre aceptar su ayuda por amabilidad y estar interesada en ellos. A continuación una muestra de la información no solicitada con la que fui bombardeada en un lapso menor a 10 minutos:
  • Tenemos los mismos audífonos
  • A los 14 años ya era luchador profesional
  • ¿Escuchas eso? (Acerca su mano a mi oído y mueve sus dedos, que suenan como palomitas que truenan en el microondas) Me tuvieron que reconstruir todo el brazo derecho.
  • Mi récord es 150 embargos de casas al mes
  • Hablo golpeado y mis subordinados creen que les estoy gritando. Ya corrí a 4
  • Jugué 3 temporadas con los Borregos del Tec
  • Pretende que me atacas con un cuchillo. Lo que debes hacer para protegerte es levantarle el brazo, darle la vuelta y tirar al atacante (todo esto lo ejemplifica conmigo, cual Miss Congeniality)
  • Próxima vez que alguien te moleste le tomas la mano y presionas el dedo pulgar, si lo haces bien los harás llorar (um, gracias?)
  • Me voy a Vallarta por el fin, ¡vamos! (¡Eureka! Ya entendí porque estoy parada aquí)

Ya después caí en cuenta la coincidencia de los audífonos fue el ice breaker slash rapport, lo que le siguió fue verborrea, hasta que llegó a la pregunta final, que era la intención inicial. Ahí fue donde hice lo que las mujeres hacemos con regularidad cuando queremos evadir a un admirador indeseado: casualmente sacamos a relucir (sea real o ficticia) una relación establecida y buscamos las salidas de emergencia. 

Me permito comentar lo siguiente a nombre de todas las mujeres del mundo: admiramos el valor de acercarse a una fémina para invitarla a salir pero por amor a todos los videojuegos del planeta, no traten de generar una interacción de la nada con una chava que te evade de manera regular. Seduction is a lost art, la vida no es un antro o una película hollywoodense.



En mejores noticias, Conacyt ya nos mostró el dinero (por aquello del chou me da many). Así que para celebrar fui al tianguis nocturno de Chapu - una de las bellezas de vivir en la Americana - y me compré mi alforja. Pueden revisar el catálogo en Alforjas EA! Viva el producto mexicano!


2 comments:

  1. Ay Botarga que delicada! se escuchaba bastante prometedor! 150 embargos? le reconstruyeron el brazo? y te invita a Vallarta!!! jajajaja

    ReplyDelete
  2. No ayuda que el dood parece una botarga! En diciembre te rentaré una botarga en Ens para reirme como el Flying Spaghetti Monster manda.

    ReplyDelete